Blog

Hoy, 18/02/2018 queremos anunciar la inauguración de Shorted.co laugh

Acortadores hay muchos en el mercado. Eso lo sabemos todos. Entonces, ¿De dónde surge Shorted.co?
Shorted.co surge como una excelente alternativa para aquellas personas que están cansado de trabajar con sitios fraudulentos. Sabemos lo frustrante que es sentir que tu dinero no está a salvo. La inseguridad de pensar que te van a robar tu tiempo y tu esfuerzo. Existen muchos sitios que ofrecen tarifas extremadamente altas. Pero lo que no sabes es que luego de solicitar tu pago podrás ver pasar lo días y permanecer con la falsa esperanza de que algún día llegará. 
Es por ello que nosotros nos comprometemos a crear una relación casi personal con nuestros miembros. Nuestra meta es ser el número uno y para ello queremos ser tu amigo. ¿Y cómo lograremos eso? Pues, marcando la diferencia.  

¿Por qué somos los mejores? ¿Por qué somos diferentes? ¿Por qué deberías unirte a Shorted.co?

Tómate un tiempo para ver nuestras increibles caracteristicas:
- Pagos en menos de 24 Horas 
- Mínimo de Pago $1 
- Soporte técnico dedicado, atendemos tus necesidades en cuestión de horas. 
- Activos en las Redes Sociales. Desde Twitter y Facebook siempre podrás estar en contacto con nosotros! 
- Cubrimos las comisiones de tus Pagos! (Con la condición de que sean superiores a $5)
- Nuestro maravilloso script está optimizado para contar todo el trafico que envies a tus links hasta un máximo de 3 clics por IP cada 24 horas.
- Tasas de pago aptas para la competencia. Si bien no tenemos las más altas de todas, nos aseguramos de conseguir los mejores proveedores de publicidad para ir incrementando constantemente.
- Seguridad ante todo. Tu dinero está a salvo, y puedes disponer de el cuando lo desees. Nada de esperas de 15 días o más.
- Sistema de comisiones de 20% de ganancias de por vida de todos los usuarios que invites a la página.

Ahora que sabes porque destacamos de entre la competencia, no esperes mas. Registrate y comienza a generar esos ingresos que siempre quisiste.

Published on: 2/18/18, 5:38 PM